Vimeo rediseña su sitio web móvil, haciéndola más elegante e interactiva

Publicado el

Vimeo ha pensado en ese tercio de usuarios que acceden a su servicio desde dispositivos móviles, según indican en su propio anuncio, con la renovación de su sitio web móvil. Se trata de un rediseño completo que mejora la experiencia de uso desde los dispositivos móviles, enfocado sobre todo a los táctiles, contando tanto con una interfaz atractiva así­ como mejoras tanto en la navegación como en la interacción por los contenidos.

De hecho, entre su lista de caracterí­sticas se incluye el soporte para que los usuarios puedan aportar sus comentarios sobre los ví­deos, las mejoras en la búsqueda tanto de ví­deos como de personas, así­ como la posibilidad de subir ví­deos directamente desde el terminal.

Otra de las caracterí­sticas es la navegación infinita, de manera que los usuarios ya no tendrán que presionar la opción «Cargar más ví­deos», como hasta ahora. Cuando se navega por los contenidos, las miniaturas de los ví­deos son ahora más grandes, y además, al seleccionar uno de ellos, se reproducirá en una nueva página.

La posibilidad se hacer seguimiento a los usuarios o la posibilidad de acceder a los ví­deos relacionados en una nueva pestaña son otras de las caracterí­sticas con la que Vimeo pretende reforzar su presencia móvil en un mercado cada vez más competitivo.

Ví­a: Anuncio oficial

Comparte en: