Conversiones en tiempo real, ahora en Google Analytics en fase beta

Publicado el

Conversiones

Si dispones de tu propio espacio web sobre el cual has marcado una serie de objetivos, al igual que el equipo de Google Analytics, te habrás preguntado sobre cantidad de visitantes estás teniendo en el presente dí­a, y cuántos de ellos están llegando a los objetivos propuestos.

Es por ello por lo que, a partir de ahora, ya tienes una nueva herramienta para averiguarlo. Y es que Google Analytics, dentro de las mejoras continuas que llevan haciendo desde el año pasado a sus informes en tiempo real, está lanzando en fase beta, los nuevos informes de objetivos a través del apartado Conversiones. Por ahora, cuentan tan sólo con los objetivos basados en la URL, quedando por incluir todaví­a los informes del tiempo en el sitio o las páginas/visita.

De este modo, si has iniciado alguna campaña, ahora podrás hacer el seguimiento de los resultados que vas obteniendo. Además, en dicho informe, podrás acercarte a la información sobre cualquier objetivo especí­fico, lo que te permitirá segmentar el informe, y además, contarás con filtros básicos para poder llevar a cabo el análisis de los datos.

Ví­a: Publicación oficial en el blog de Google Analytics

Comparte en: