Blockbuster lanza su aplicación de vídeo bajo demanda para iOS

A Blockbuster no le ha quedado más remedio que ponerse al día, aprovechando las ventajas que las tecnologías actuales le permite.

Es por ello por lo que a principios de año relanzó su servicio de vídeo bajo demanda llamado “Blockbuster on Demand”, disponible para Android como plataforma móvil, así como para los sistemas Mac, PC, Roku, y para los televisores inteligentes de Samsung. También ofreció soporte para vídeos FullHD y para el sistema de sonido surround 5.1.

Ahora, su servicio llega a más terminales móviles lanzando su propia aplicación para iOS, de manera que aquellos usuarios que así lo deseen, podrán descargarla desde la App Store, teniendo a su disposición de miles de títulos a su alcance para poder verlas al instante o guardarlas para verlas en otra ocasión. Eso sí, la aplicación está disponible para los terminales a partir de la versión 4.3 de iOS o superior.

Enlace: Blockbuster On Demand en App Store | Vía: Engadget

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.