Una manera simple de ver los artí­culos guardados en Pocket desde Chrome

Publicado el

Pickpocket

A diferencia de la extensión de Pocket para Firefox, en Chrome no disponemos de una ventana emergente que nos permita darle una vista rápida a los artí­culos que hemos guardados, sino que tenemos que recurrir directamente a nuestra cuenta. Pero podemos improvisar una alternativa con Pickpocket.

Pickpocket es una extensión que se integra a la barra de nuestro navegador para mostrarnos los artí­culos que hemos guardado en nuestra cuenta de Pocket. Con solo escoger el icono tendremos toda la lista de los artí­culos con el tí­tulo, el link, el tiempo que lleva guardado, así­ como las opciones de eliminarlos, archivarlos o marcarlos como favoritos.

También cuenta con un buscador, así­ como la opción de agregar artí­culos tanto con el menú contextual, como de la misma interfaz de la extensión, permitiéndonos agregar tags tal como lo hacemos desde nuestra cuenta de Pocket. Y si deseamos personalizar más el funcionamiento de la misma para adaptarla a nuestro  criterio, veremos que tenemos varios detalles que podemos configurar.

Para poder utilizar Pickpocket solo tenemos que instalar la extensión y concederle los permisos que requiere. Podemos utilizarla sola en reemplazo de la extensión oficial, o combinar ambas sin ningún problema.

Comparte en: