Comienza una serie de Hangouts en Google+ con artistas internacionales

Publicado el

Entre los que han sabido aprovechar las bondades que ofrecen los Hangouts de Google+ encontramos a los artistas, que han encontrado un escenario perfecto para llegar a todos sus fans, de manera simple y gratuita. Esto también ha dado lugar a diferentes iniciativas, como la que comentan hoy en el blog de Google España, un espacio con diferentes propuestas para que los fans puedan interactuar con sus artistas favoritos a través de los Hangouts.

Esta propuesta, según comentan en el blog es posible gracias a la colaboración de Movistar y Google+, y se iniciará el 7 de mayo con la presentación de Amaral en acústico, como parte del programa “Lorena y sus Hangouts”.

Hangouts

Podrá seguirse este evento a través de Google+ o el canal de Sol Música en YouTube, y por supuesto la posibilidad de participar con las preguntas publicándolas con el hashtag que indican en la página. Y para aquellos que residan en Madrid tendrán diferentes promociones para poder asistir al evento.

Como este será solo el primero de los Hangouts que tienen organizados, recomiendan seguir la página de Sol Música en Google+ y agregarla a nuestros cí­rculos para estar pendientes de todas las propuestas que se irán conociendo en las próximas semanas.

Publicado en
Etiquetado
artistasHangouts

Comparte en: