Brow.si, mezclando las funciones de navegador y lector de feeds

browsi

Aunque parezca raro que pueda existir un lector de RSS que a la vez tenga las funciones de navegador, esto es lo que pretende conseguir Brow.si con su aplicación para iOS.

La app funciona de la siguiente manera, ya que no puede definirse ni como un navegador estándar ni como un lector de feeds como los que hemos visto hasta el momento: nos permitirá visitar nuestras páginas web favoritas como en cualquier navegador pero podremos suscribirnos a las que visitemos más frecuentemente o a las que nos llamen la atención, con el objetivo de recibir un mensaje y notificación cada vez que éstas actualicen su contenido.

En conclusión, si lo que buscamos es una forma de navegar por la web simple y que nos avise del nuevo contenido publicado sin necesidad de instalar un lector de feeds paralelamente -y desde la misma interfaz sin necesidad de cambiar de pestaña-, quizás queramos echarle un vistazo. Podremos utilizarla haciendo registro con nuestra cuenta de Facebook, Twitter o LinkedIn y darles permiso para acceder a la app.

Si queréis probar Brow.si, es gratuito en este enlace a iTunes para iPhone, iPad y iPod Touch.

Rebeca Polo