MashMe TV, el servicio español de videoconferencia desde navegador, recibe 500.000 euros de inversión

Publicado el

mashme

Os lo presentamos en septiembre como un elegante servicio de videoconferencia que podemos usar desde cualquier navegador, permitiendo compartir contenidos multimedia, documentos, navegación a Internet, Google Maps, votaciones, etc con hasta 10 personas.

Los meses pasan y alguien más pensó que era una buena idea, una buena competencia para los cada vez más presentes hagouts de Google Plus, y ahora han recibido medio millón de euros de inversión.

mashme.tv ha conseguido en poco más de un año que 285.000 personas procedentes de 66 paí­ses diferentes usen su servicio, habiendo sido premiada en CICD Startup Competition y Ono Meeting Point.

Los responsables por el proyecto pretenden ahora invertir en ampliar el equipo técnico y enfocar más el proyecto en las áreas de tele-educación, la tele-medicina y el tele-trabajo.

Este mes de mayo la aplicación saldrá de su fase beta con una imagen renovada, nuevas funcionalidades y mucho dinero en el bolsillo para poder competir con los grandes.

Estaremos atentos a la evolución de este gran producto que nació en España de las manos de Ví­ctor Sánchez Belmar, Juan Quemada Vives y Eulogio Naz Crespo

Publicado en
Etiquetado
videoconferencia

Comparte en: