Ideómetro, un concurso para las mejores ideas de los mejores estudiantes

Publicado el

idea

Universia es una red de más de 1000 universidades que está presente en 23 paí­ses de Iberoamérica. Desde allí­ nos presentan un nuevo proyecto que puede ayudar a impulsar el emprendimiento de los jóvenes universitarios: el concurso Ideómetro.

La idea es captar de los estudiantes (es necesario estar matriculado en alguna universidad española o centro de estudios de postgrado) ideas relacionadas con productos y servicios de gran consumo sobre el público joven, repartiendo varios premios que pueden ayudar al desarrollo tanto de la idea como del profesional:

Convertirte en Project Manager

Universia hará de intermediario entre la idea/proyecto y la empresa. Si finalmente a la empresa le interesa, el estudiante trabajará en su proyecto con una remuneración de 1.000€ mensuales hasta la finalización de dicho proyecto.

Trabajar en el Departamento de Marketing y Ventas Universia

Los autores de los tres mejores proyectos/ideas tendrán la oportunidad de trabajar en Universia durante 6 meses por una remuneración de 500€ mensuales.

Además se repartirán 15 iPads de 16 GB a los mejores 15 proyectos.

Aunque las cantidades económicas ofrecidas no sean espectaculares, es una buena oportunidad para hacer contactos. Si os interesa, podéis enviar vuestras ideas al portal hasta el dí­a 19 de mayo.

Comparte en: