Dosi.io, extensión para Chrome que ofrece información adicional en los perfiles de LinkedIn

Publicado el

Dosi.io

Quizás recordemos las extensiones de Rapportive y Xobni, las cuales complementa la información de perfil de los remitentes que nos han escrito a nuestras cuentas de correo en GMail, ofreciéndonos un panel con más información obtenida desde distintas fuentes. Teniendo este concepto en cuenta, aunque enfocado al mundo de los desarrolladores, por ahora, y para funcionar bajo LinkedIn, tenemos Dosi.io.

Se trata de una extensión para Chrome que añade información adicional a los perfiles de LinkedIn, obtenidas de GitHub, AngelList, y Crunchbase, entre otras fuentes, y que dispone de su propio algoritmo para establecer una valoración del 1 al 10 para determinar el grado de interés de los mismos.

Dosi.io nació dentro del TechCrunch Disrupt NY 2013 hackathon, y combina el número de seguidores, la disponibilidad de cuenta en AngelList y, en su caso, del número de seguidores en esta plataforma, su vinculación a alguna de las empresas listadas en CrunchBase para conocer una serie de aspectos de las mismas, y los commits realizados, repositorios públicos en el que está inmerso, así­ como también el número de seguidores del que dispone dentro de la plataforma Github. Toda esta información le sirve para determinar dicha valoración, la cual será de referencia para otros usuarios.

Por ahora, la extensión no funciona de forma correcta, presentando algunos problemas que serán subsanados, y además, el equipo que está tras su desarrollo, plantea llevarlo a los buzones de correo electrónico, a los navegadores, a teléfonos inteligentes, y a otras industrias.

Enlace: Dosi.io | Ví­a: TechCrunch

Comparte en: