SpotOn.It, analizando tu GCalendar para enriquecer tu vida social

spotonit

Descubrimos SpotOn.It, una herramienta que nos analizará nuesrto Google Calendar y nos preguntará sobre nuestros intereses con el objetivo de optimizar nuestro tiempo libre y recomendarnos eventos y actividades.

La aplicación analizará la actividad y entradas de nuestro Google Calendar y automáticamente captará cuál es nuestra rutina diaria, descubriendo con ello qué días y horas tenemos más ocupados y cuáles tenemos libres (partiendo de que anotemos todo en Google Calendar para que funcione, claro). Al registrarnos en el servicio, se nos preguntará dónde vivimos, trabajamos, cuáles son los temas que nos interesan especialmente o si tenemos una relación, ajustando las recomendaciones que nos hará a estos datos. Para adecuar un poco más los planes que nos ofrece a nuestros gustos, nos mostrará una lista de actividades a realizar y en ésta tendremos que indicar las que encontramos divertidas y las que no.

A partir de ahí, el servicio nos enviará invitaciones a actividades periódicamente que podremos aceptar y añadir al calendario, o incluso añadirlas a una lista para hacerlas más tarde. El objetivo del servicio, comentan los creadores de SpotOn.It, es ofrecer actividades sugiriéndolas para un día y momento concretos, sin que tengamos que ajustar nuestro horario o pensar cuándo hacerlas.

Podéis acceder al servicio en este enlace.

Rebeca Polo