Spotdox, accede a cualquier archivo de tu Mac de forma remota con Dropbox

Publicado el

Spotdox

No cabe duda de las ventajas que supone tener los archivos en la nube para que puedan ser accesibles desde cualquier dispositivo en cualquier lugar, aunque no todos los archivos están siempre disponibles en la propia nube.

Es por ello por lo que existe Spotdox, el cual es un añadido de Dropbox para los equipos Mac, y cuya misión es permitir el acceso a cualquier archivo o directorio disponible en el propio equipo, o incluso en unidades de almacenamiento conectadas al mismo, desde cualquier otro dispositivo en cualquier otro lugar. Y es que Dropbox permite sólo el acceso a los archivos que se ponen en su propio directorio.

Tan sólo hay que bajarse e instalar Spotdox en el propio equipo donde se desea permitir el acceso a todos los archivos y directorios, seguido de la correspondiente identificación usando los datos de acceso de Dropbox. Luego, hay que ir a Spotdox.com desde cualquier otro dispositivo, e identificarse con los datos de acceso de Dropbox, permitiéndole el acceso a la cuenta. Una ver permitida, el mismo servicio se encargará de facilitar la navegación y gestión de los archivos del equipo de forma remota, lo que permitirá la selección de aquellos archivos que necesita y colocarlo en el directorio de Dropbox en su equipo.

Finalmente, tan sólo habrá que usar la aplicación original de Dropbox para acceder a los archivos deseados, en el que gracias a Spotdox, se ha podido situar en el propio directorio de Dropbox de forma remota.

Enlace: Spotdox

Publicado en
Etiquetado
accesogestiónremoto

Comparte en: