Classic Retweet, editando re-tweets en Chrome y Firefox antes de publicarlos

Publicado el

classicretweet

Lo cierto es que casi relacionamos el uso de Twitter exclusivamente con postear desde el teléfono móvil, con el que es casi una addición consultar nuevos tweets y noticias en esos minutos libres que tenemos al dí­a.

Y para los que también navegar por Twitter desde el PC hay cada vez más extensiones y aplicaciones de escritorio que hacen la experiencia más completa y agradable. Es el caso de Classic Retweet, que además de permitirnos retwittear un post y mostrar el tweet original, nos permitirá editar dicho tweet antes de publicarlo, posibilidad todaví­a no presente en Twitter para web.

Con Classic Retweet se nos añadirá una opción llamada «classic retweet» entre las opciones de contestar y retwittear, opción que nos mostrará un mensaje editable antes de publicarlo. Con esto ya no será necesario copiar el texto, engancharlo en la nueva ventana, editarlo y publicarlo ya que se hará de forma directa.

Para utilizar Classic Retweet en vuestros navegadores, podéis descargar la extensión para Chrome aquí­ y utilizarlo en Firefox en este enlace.