Tyba lanza su plataforma de contratación de candidatos

Publicado el

tyba

Cuando una persona termina su preparación académica, le espera una intensa labor en la búsqueda de un puesto de trabajo que se ajuste a su formación y a sus expectativas de futuro. Es por ello por lo que puede contar con la ayuda de herramientas como Tyba, la cual pretende hacer de intermediaria entre los jóvenes talentos y las empresas que buscan sus perfiles para ocupar las vacantes que tengan disponibles.

Se trata de una compañí­a de origen española, fundada en el 2011, que desde el mes de Marzo del año pasado, permite la creación de las páginas de perfiles profesionales que representen sus propias identidades, con el objeto de llegar a las empresas interesadas. Las páginas cuentan con apartados como los idiomas hablados, las habilidades, los sitios visitados, e incluso el propio curriculum en sí­. Toda esta información estará disponible bajo una URL personalizable, siempre y cuando los aspirantes rellenen al menos el 50% de la información que se les pide.

tyba

Hasta ahora, sólo ofrecí­a páginas de identidad profesionales para los aspirantes, aunque hoy lanza su plataforma de contratación para empresas, en el The Next Web Conference Europe 2013, donde los empleadores podrán buscar a través de los curriculums, estableciendo los filtrados correspondientes, para dar con los candidatos adecuados para lo que andan buscando. De esta manera, los empleadores lo tendrán más fácil para disponer de los perfiles que más se adaptan a las necesidad y valores de las propias empresas.

Enlace: Tyba Recruiter | Ví­a: TNW

Comparte en: