Mobiscope, nuevo servicio de monitorización de vídeo para negocios y hogares

mobiscope

Nos escribe Elena Dyatlova para presentarnos Mobiscope, un nuevo servicio que nos asegurará una buena vigilancia de casas y pequeños negocios a través de un sistema de vídeo remoto.

Cuando nos vamos al cine con la pareja y dejamos al niño con la canguro, cuando nos vamos de vacaciones un par de días y dejamos sólo al gatito o si queremos curiosear qué hacen cuando están solos, o, por qué no, para monitorizar que nadie entre a nuestro hogar, la aplicación móvil y de escritorio de Mobiscope nos ofrecerá la posibilidad de realizar esta “vigilancia” desde nuestro Android, iOS o desde la misma web.

Funcionará con cámaras IP o USB, y podremos acceder a funcionalidades como, por ejemplo, recibir notificaciones de movimiento cuando se detecte algún cambio en el ambiente, y no hará falta configurar el router para acceder a la cámara de forma remota. También, para curiosos, podremos entrar en cámaras públicas de distintas partes del mundo.

Utilizar todo esto no será gratuito, pero podremos conectar un ordenador al sistema por 5,95 dólares y con los primeros 7 días gratis. Podéis descargar las aplicaciones de Mobiscope para escritorio y móvil en este enlace.

Rebeca Polo