MightyText, el iMessage de Android, se apunta a la moda del iCloud

mightytext

Ya os hablamos de MightyText el año pasado cuando se abrió al público su servicio para enviar mensajes de texto desde el navegador sincronizando el dispositivo móvil con el PC.

Hoy día la aplicación funciona en tablets y teléfonos Android y como extensión para Firefox y Chrome, y ahora da un paso más para entrar en el mundo del iCloud y permitir sincronización de otro material, aparte de texto, entre dispositivos, como podría ser foto o vídeo, y que de momento aparecerán sincronizados entre nuestros ordenadores y teléfonos (más tarde en tabletas). El usuario sólo tendrá que activar el servicio y, de esta forma, todas las fotografías realizadas con el dispositivo aparecerán en el PC al momento, todo con el extra de tener sincronizado también el número de teléfono en este caso.

Obviamente sabemos que herramientas como Dropbox también nos ofrecen estas posibilidades, pero según los creadores de MightyText, “no hay razón para que los usuarios consulten Dropbox cada día, en cambio sí consultan sus mensajes a diario”.

Más de seis mil millones de mensajes han sido enviados este último año a través de MightyText, así que si queréis darle una oportunidad, haced clic en este enlace.

Rebeca Polo