Meals, o un nutricionista en tu bolsillo [iOS]

meals

Nos escriben a Wwwhatsnew para presentarnos MealsApp, una aplicación de salud y nutrición que supondrá una buena herramienta para aquellos que consideran prioritario llevar un control exhaustivo de la dieta que llevan a cabo.

Con el objetivo de mejorar la salud de aquellas personas que busquen un cambio en lo que se refiere a su estilo de alimentación, Meals ofrece un contacto directo con un nutricionista real al que podremos hacer preguntas y obtener respuestas rápidamente. Obtendremos consejos de nutrición, recibiremos patrones de la alimentación que estamos llevando a cabo y todo tipo de información para perder peso, seguir dietas vegetarianas o de proteínas, llevar una buena alimentación durante el embarazo, controlar desordenes alimenticios o simplemente disponer de un extra para cuidarnos más.

Además, Meals os ofrece 3 preguntas gratuitas a realizar a un nutricionista a condición de realizar una mención de Meals en Twitter, servicio con un valor de 5,97 dólares. Para descargar la aplicación podéis acceder al enlace de iTunes haciendo clic aquí.

Rebeca Polo