Tweetbot introduce una nueva línea cronológica multimedia en su nueva versión para iOS

Tweetbot

Twitter comenzó siendo una plataforma de microblogging de sólo texto, donde las comunicaciones se realizan con hasta 140 caracteres como máximo. Con el tiempo, Twitter ha ido evolucionando a una plataforma de microblogging multimedia, incorporando contenidos tanto propios como de terceros en las líneas cronológicas. De este modo, los usuarios podemos ver imágenes y vídeos dentro de los propios tweets.

Los usuarios de iOS cuentan ahora con una nueva versión de Tweetbot, la 2.8, disponiendo como novedad principal la incorporación de una nueva línea cronológica, la cual permite ver directamente los contenidos multimedia soportados por Twitter a lo largo de sí misma. Además, en los tweets multimedia, los textos incluidos son incorporados como descripciones de los propios contenidos.

De esta manera, los usuarios podrán interactuar directamente con los contenidos multimedia de los tweets, donde además tendrán un visualizador de imágenes completamente rediseñado, además de poder ver los favoritos y retweets recibidos. Como es obvio, también se corrigen una serie de errores, incluida la previsualización de imágenes de Instagram.

Tweetbot para iOS trae la experiencia multimedia de Twitter a los iPod, iPhone y iPad. De momento, no hay anuncio alguno de llevar esta experiencia a su aplicación de escritorio.

Enlaces: Tweetbot para iPod/iPhoneEdición de Tweetbot para iPad

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.