Llega Wunderlist Pro, disponible para dispositivos de Apple y a través de la web

Publicado el

Wunderlist Pro

La recién anunciada versión de pago de Wunderlist, enfocada para grupos de trabajo, ya está disponible, llegando tanto a la web como a los dispositivos iOS así­ como al escritorio de Mac, esperándose que llegue para el escritorio de Windows y a la plataforma Android para la próxima semana.

Wunderlist Pro se lanza con precios, por usuario, a 4,99 dólares mensuales o 49,99 dólares al año, aunque prometen que lanzarán una opción de tarificación por grupo próximamente. Es curioso como el equipo vuelve a lanzar una herramienta colaborativa para grupos después de tener que cerrar Wunderkit al no haber tenido la aceptación esperada.

Al menos contarán con la experiencia necesaria para que los grupos de trabajo puedan llevar adelante sus proyectos. Y es que Wunderlist Pro permite la creación y asignación de tareas, que permiten seguir su progreso, integración con la agenda de contactos de los dispositivo y de Facebook, centro de notificaciones de actividad, barra de acciones, subtareas ilimitadas, y próximamente añadirán la posibilidad de adjuntar archivos.

Con el lanzamiento de Wunderlist Pro se acompaña de mejoras para su servicio básico orientado a usuarios individuales, Wunderlist, el cual estrena su nueva barra de acción. Esta barra proporciona acceso al correo electrónico y a la lista de acciones, además de la impresión y clasificación. Además, desde ahora también se podrán ver a los creadores de las tareas por realizar, dentro de las listas compartidas, así­ como las fechas dentro de las vistas detalladas y en el centro de actividades. Wunderlist 2.1 ya no ofrece soporte para Mac OS X 10.6.

Enlace: Wunderlist Pro | Ví­a: Comunicado oficial

Comparte en: