LinkedIn lanza un sistema inteligente para gestionar nuestros contactos

LinkedIn Contacts

El equipo de LinkedIn ha anunciado una nueva herramienta  a modo de asistente personal, que nos ayudará a a hacer un seguimiento de las interacciones con nuestros contactos.

LinkedIn Contacts integrará todos los datos registrados en diferentes servicios donde se reúnen nuestras libretas de direcciones, calendarios, correos, etc. Al agrupar todos los datos en un solo lugar, tendremos una agenda perfecta donde no solo nos mostrará todos los posibles medio de comunicación con un contacto en particular, sino que además podremos ver todas nuestras interacciones.

Esto abre una serie de nuevas posibilidades, como por ejemplo dar prioridad a los contactos más importantes, ubicar fácilmente un perfil a través de etiquetas o notas, programar recordatorios, relacionar información importante, crear marcadores, entre otros. Una solución más que interesante para tener siempre toda la información que necesitamos para afianzar nuestras relaciones laborales.

Además de implementar este servicio en su versión web, también lo veremos en una aplicación independiente para iPhone. Por el momento solo será probado por algunos usuarios en EE.UU, para luego desplegarse gradualmente a nivel mundial.

1 comentario

  1. Sepulveda   •  

    Esta muy complicado, pasamos dando clicks de aqui para haya, no va a funcionar esa plataforma, le falta algo que se unico y no distribuido en partes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>