Dos aplicaciones que cambiarán tu forma de hacer fotos con iPhone

Cada vez es más normal ver cómo las fotos que se divulgan en las redes sociales provienen de smartphones, algo que seguramente la industria de las cámaras compactas está sufriendo bastante.

Aplicaciones para mejorar fotografías hay muchas, pero las dos que os indico hoy me han llamado la atención por su originalidad.

Aquí os las dejo:

External Flash

External Flash

Creada por Nicolas Vignolo, nos permite conectar nuestro iPhone a otros que estén próximos y usar el flash de sus dispositivos. Si vuestro móvil no tiene flash pero el del amigo sí, podéis hacer el clásico click y ver como el flash del móvil del lado se ejecuta, iluminando la escena.

Es capaz de conectarse hasta con 16 dispositivos al mismo tiempo, activando de esta forma 16 flash diferentes con un solo click.

FocusTwist

focustwist

Al igual que ocurre con las famosas cámaras Lytro, esta aplicación nos permite modificar el foco de la fotografía después de haber sido realizada.

Solo tenemos que hacer click, sin preocuparnos en lo que estamos enfocando, y decidir, después, cuál será el elemento que destacará en nuestra imagen.

La aplicación no es gratuita, cuesta casi 2 dólares, pero si es capaz de hacer las maravillas de una Lytro, no creo que la gente dude un instante en pagar esa cantidad.

¿Añadiríais alguna a esta lista?

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Karina

    :)