Decompring, recompensando al usuario que va de compras

decompring

Descubrimos Decompring, una aplicación móvil diseñada para los aficionados a realizar compras o consultar productos vía Internet.

En este caso Decompring funciona con un sistema de puntos que actuará como recompensa para el usuario y que aumentará cada vez que el visitante consulte ofertas, entre en tiendas recomendadas o compre productos en promoción. Todos estos puntos, finalmente, podrán canjearse por cupones regalo directos en nuestras tiendas favoritas. Así pues, se utilizará la app no como buscador de compras online, sino como acompañante para ir de compras físicas, ya que nos indicará comercios más cercanos a nuestra posición actual y nos listará las ofertas y cupones de los que podemos beneficiarnos. Una vez en el establecimiento, también podremos consultar los productos recomendados.

Por ahora la app está disponible en Madrid y Barcelona, y pretenden expandirse pronto a otras ciudades. Podéis ver el funcionamiento de la aplicación en este vídeo de Youtube que os dejamos aquí, y descargarla en iTunes para iOS y en Google Play para Android en caso de que queráis probarla.

Rebeca Polo