Appsbuilder, para crear aplicaciones para móviles, ya llegó a España

Por en Móviles

25/04/2013



appsbuilder

Crear aplicaciones para móviles es la fiebre del momento. Cada vez son más los lectores que migran a las plataformas móviles para consumir el contenido que publicamos, por lo que se hace indispensable ofrecer un formato adecuado para este tipo de público.

Ya que no todos tienen la posibilidad de contratar una empresa que se responsabilice por el desarrollo de la app, los creadores de aplicaciones móviles han ido destacándose bastante en los últimos meses, y Appsbuilder (www.appsbuilder.es) es uno de ellos.

Llega ahora a nuestro país permitiendo crear, editar, distribuir y promover contenido de cualquier página web o blog a través de una app. Los clientes podrán administrar el contenido y no preocuparse por la parte técnica, ya que Appsbuilder se encarga de industrializar todo el proceso de creación y, además, la actualiza automáticamente para adaptarla a nuevas versiones.

Soporta iOS (tablet y teléfono), Android, Windows Phone, BlackBerry, Html 5, Facebook App y Chrome Store, encargándose también de dar de alta la aplicación en cada una de las tiendas correspondientes.

Lo primero que tenemos que hacer es definir lo que queremos publicar (contenido de una web, documentos, rss, fotos y vídeos, etc.). Después usaremos las herramientas de edición de menús, fondos e iconos en sus plantillas y subiremos el resultado a las tiendas correspondientes.

El servicio puede probarse durante un mes, después de ese plazo habrá que optar por alguno de los planes (el más barato es de 15 euros mensuales, com puede verse en su sección de tarifas)


Publicidad

Comentarios (1)

  1. A.Vila junio 3, 2013

    Hola, también comentaría el caso de http://www.androidcreator.com que es totalmente en español y permite crear aplicaciones nativas para Android.

Opina y comenta