livingindietv, una nueva forma de disfrutar de conciertos de música por Internet

Publicado el

livingindietv

Living Indie (www.livingindietv.com) es un nuevo proyecto que llega en nuestro idioma para el visionado de streaming live de una cuidada selección de conciertos.

Andrés Sanchez, socio fundador del proyecto, nos comenta que la idea es hacer que ver un concierto sea algo similar a ver un partido por la tele.

En vez de quedar para ver un partido, puedes quedar en tu bar de siempre o en el salón de tu casa para ver el concierto de tu banda favorita tocando por ejemplo en Londres, Berlí­n o Madrid

Mañana mismo tienen su primer evento (para el cual nos han dado un código, LIVINGIND-195, que permite la generación de hasta 5 entradas gratuitas, para los cinco más rápidos): el Festival JamonPop, con las actuaciones de LedaTres, Oso Leone y SuperSuecas.

El mundo de la música sigue reinventándose. No sé si levantará pasiones como el fútbol, ya que no es lo mismo ver un concierto por la tele que ir a verlo en directo, aunque tampoco es lo mismo ver un partido desde casa que desde el campo. Desde luego la propuesta es original y, dependiendo de la oferta y del precio, puede ser una revolución en este mundillo.

Os dejamos con el ví­deo de presentación:

Publicado en
Etiquetado
conciertosDirectoentradas

Comparte en: