Litmus Scope transforma el contenido de un email en una página web pública

litmus

Si recibís una nota de prensa vía email y queréis que muchas personas la vean, o tenéis en vuestra caja de entrada un contenido que, en lugar de reenviarlo a cientos de personas, es mejor dejarlo disponible en Internet para que lo consulten a través de una url pública, Litmus Scope (scope.litmus.com) os puede ayudar.

Se trata de una aplicación gratuita que podemos usar en forma de bookmarklet, un icono en nuestra barra de herramientas del navegador. Cuando abramos un email que queramos divulgar, pulsamos el icono y veremos como se crea una página web con su contenido, estando ella disponible en litmus.com, en una url como esta que hemos preparado de ejemplo: litmus.com/scope/uc16jrq2fq1h

Litmus analiza el contenido para esconder datos privados y recuperar únicamente el texto, mostrando con “x” las regiones detectadas como emails, teléfonos, etc.

Las páginas creadas estarán activas durante 15 días, aunque, tal y como comentan en webresourcesdepot.com, podremos registrarnos para ampliar ese tiempo.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.