El teclado virtual Swype llega finalmente a la Play Store

Publicado el

Swype

Ya hemos hablado en alguna ocasión de Swype, una aplicación que nos ofrece un teclado alternativo para nuestros terminales Android, ofreciéndonos una manera diferente de introducir mensajes de textos, simplemente, arrastrando el dedo por la pantalla. La aplicación dispone de la tecnologí­a necesaria para aprender de nuestra forma de comunicarnos y predecir las próximas palabras que queremos introducir.

Ya en manos de Nuance, quien lo adquirió por el mes de Noviembre de 2011, Swype contará con otras nuevas capacidades, como Dragon Dictation, la cual permite recibir mensajes de voz para transformarlos en textos. En cualquier caso, Swype cumple así­ con su objetivo, escribir mensajes en el menor tiempo posible.

Dispone además de acceso a palabras y frases comúnmente usadas, copia de seguridad y sincronización del diccionario personal, con editor inteligente, y mucho más, Swype es una solución de teclado virtual bastante completa y popular, siendo usado por más de 250 millones de usuarios en todo el mundo.

Se puede adquirir ya gratuitamente a modo de pruebas o adquirir la versión completa por 76 céntimos de euro, disponible tanto para smartphones como tablets, partiendo de la versión 2.2 o superior, a través de Google Play.

Enlace: Swype Free en Google Play

Comparte en: