vubooo, imprescindible para los amantes del fútbol, llega al iPhone después de su éxito Android

Vubooo iOS

Hoy ha sido el lanzamiento para iOS de vubooo.com, una excelente aplicación que cada vez tiene más presencia en los teléfonos de los aficionados al fútbol.

Son 400.000 usuarios Android que participaron de la versión beta en enero de 2012. Miles que ejecutan la aplicación cada vez que hay un partido para poder interactuar con toda la información relacionada con el juego. Ahora abren las puertas al mundo iPhone ofreciendo la app de forma gratuita por tiempo limitado.

Lo hacen ahora para estar listos en las últimas fases de la Liga de Campeones, permitiendo que los usuarios puedan comunicarse entre ellos durante el partido usando información visual, con emociones, nada de “solo texto”. También podemos ver datos en tiempo real de cada partido, claro, siempre enfocando el aspecto social de la aplicación.

La compañía nació en octubre de 2010 y siempre tuvo el objetivo de ayudar a los que estaban viendo partidos de fútbol solos en su casa, permitiendo abrir las puertas virtuales a miles de otras personas que podrán participar de las alegrías y las penas de los 90 minutos.

Son varios los campeonatos registrados en la aplicación, siendo La Liga española uno de los 3 más populares.

Links: Vubooo Android | Vubooo iPhone

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.