Nueva versión de Proto.io, la aplicación para crear prototipos de aplicaciones móviles

Publicado el

proto.io

Hablamos de Proto.io en 2011, cuando la aplicación aún estaba cerrada para el público en general. El tiempo ha pasado y ahora lanzan una versión bastante útil para los que trabajan en prototipos de aplicaciones.

Tienen la interfaz de usuario totalmente renovada, con las propiedades agrupadas para todos los componentes incluidos en el prototipo y posibilidad de seleccionar y editar las propiedades dinámicas individuales. Han mejorado considerablemente la sección de colores, siendo posible defiinr paletas de colores personalizadas para cada proyecto, así­ como los atajos de teclado, ideales para quien no quiere depender del mouse para crear.

La parte de interacción también es nueva, permitiendo que los clientes naveguen mejor por el diseño que les presentamos, algo fundamental para que puedan entender el concepto que queremos transmitir con el prototipo. Hay también un nuevo motor de animación, cinco veces más rápido que el anterior.

Con una impresionante cartera de clientes, y una versión gratuita limitada a un proyecto, Proto.io parece estar destacando bastante en su categorí­a.

Si alguno de vosotros ya es usuarios del sistema, comentad, que seguramente recibirán desde aquí­ el tan deseado feedback.

Comparte en: