Alegra.co – para la administración online de micros, pequeñas empresas e independientes

Publicado el

alegra.co

Así­ nos presentan alegra.co, un proyecto que nos permite facturar para régimen común y simplificado, obtener informes, generar facturas en PDF, crear inventario de productos, gestionar impuestos, configurar notificaciones y muchas más acciones relacionadas con la administración de un pequeño negocio.

El sistema fue creado en Colombia, aunque nos comentan que son muchas las empresas internacionales que la utilizan:

[…] esto nos ha llevado a empezar la expansión internacional, próximamente estaremos realizando el lanzamiento de Alegra en otros paí­ses de latinoamérica.

El proyecto estuvo en desarrollo durante los últimos 2 años y ha visto la luz en febrero. Solo en los primeros dos meses se han registrado más de 2.000 empresas, 100 de las cuales lo usan a diario.

Alegra.co tiene una opción gratuita limitada a 10 facturas de venta mensuales, y precios para otros planes descritos en su página principal.

Esperemos ahora su internacionalización, necesaria para poder trabajar en cualquier moneda y considerando las realidades fiscales de los diversos paí­ses.

Comparte en:

4 comentarios en “Alegra.co – para la administración online de micros, pequeñas empresas e independientes

  1. Les recomiendo el software Comercial Evol ERP de SGI ( https://www.evolerp.com ). Es muy facil de manejar y tiene todo lo que necesitas para una empresa de cualquier tamaño, por su gran flexibilidad. El servicio tecnico es muy bueno y te solucionan todo rápidamente; y lo mejor es super economico !!!

Comentarios están cerrados.