Presupuestos.com – para pedir precios a empresas, para encontrar clientes, para comparar…

Publicado el

Presupuestos.com

Presupuestos.com es un proyecto que nace en noviembre de 2011, un proyecto que, según nos cuentan hoy en una pequeña entrevista que hemos realizado, tiene a tres personas en plantilla y cinco otros profesionales dedicados a poner en contacto empresas con clientes.

Actualmente han llegado a las 1000 empresas dadas de alta con más de 20.000 visitas mes desde su lanzamiento oficial. El modelo de negocio es sencillo y firme: las empresas pagan cuando quieren presupuestar por un trabajo.

Es sin duda la publicidad más rentable para las empresas, antes las empresas pagaban publicidad en función de la cantidad de personas que verí­an el anuncio, con este modelo pagan pagan por algo tangible como son los datos de el cliente regulando su inversión como les venga mejor.

A diferencia de otras opciones existentes en la web, en presupuestos.com no están enfocados solo a reformas, se quiere llegar a todo tipo de sectores, y ya están trabajando en ampliar las plataformas desde donde será posible solicitar presupuestos a las empresas registradas:

[…] queremos desarrollar la plataforma geolocalizada con petición de servicios en tiempo real. Lo ideal serí­a integrar con whatsapp, para la cual estamos buscando inversión por su alto coste de desarrollo.

Un modelo sencillo y práctico: explicamos lo que necesitamos, recibimos presupuestos de las empresas, comparamos lo que nos ofrecen y decidimos por una de ellas. La idea es que podamos contratar tanto jardineros como detectives privados, sin lí­mite de categorí­a.

Comparte en: