Nueva aplicación Android para localizar a la familia usando el móvil

dondeEsta

Desde dondeEsta nos presentan su nuevo proyecto: dondeEsta Family, una aplicación que permite a los padres localizar a sus hijos en todo momento y en tiempo real con un simple toque en la pantalla.

Entre otras cosas permite recibir notificaciones y saber cuándo nuestros hijos llegan a casa, o entran o salen de la escuela. Permite encontrar en contacto fácilmente con los padres y avisar en pocos segundos si están en peligro, por ejemplo.

dondeEsta (servicio de localización familiar a través de SMS que cuenta con más de 3 millones de descargas) fue lanzada en 2009 y, gracias a la ampliación de capital de 170.000€, han podido desarrollar esta nueva aplicación que, en sus primeras semanas, ya ha recibido 10.000 descargas desde Google Play.

Tiene una versión gratuita y una versión de pago con funcionalidades Premium que tiene un coste de 0,73€/mes por familia.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

7 comentarios

  1. gsbriel

    Mas información sobre el dispositivos para para el celular

  2. karen cervantes

    hola buenas tardes, tengo mucho interés por saber como funciona esta aplicación o dispositivo yo tengo un pequeño equipo de vendedores, y necesito como un gps, para saber las rutas que realizan, espero me puedan ayudar, pues me urge adquirir algo similar.

    saludos cordiales
    Karen cervantes

  3. pedro

    Karen, la aplicación es de movil a movil pudiendo localizar a otros celulares.
    DondeEsta tiene dos aplicaciones disponibles. Una primera más sencilla dondeesta en la que envias un SMS al móvil de tu vendedor y este te devuelve automáticamente su ubicación de forma muy exacta. Esta primera aplicación es muy básica pero tiene la ventaja que funciona con los NOKIAS, ANDROIDS y BLACKBERRIES de modo con celulares antiguos tienes cubierta la necesidad.
    Una segunda aplicación DondeEsta Family es mucho más completa. Nuevamente de movil a movil en Androids y, creo pronto, Iphone.
    Creo que lo mejor es que entres en la web http://www.dondeesta.com y/o que contactes a info@dondeesta.com para resolver las dudas que te queden.
    Como ambas aplicaciones son gratuitas en sus modos básicos, pienso que lo mejor es hacer pruebas y poder ver si es lo que necesitas.

  4. estoy mui emoaionado por probar esta abli casion

  5. Hola compañero!

    Gracias por la información. Estoy blogueando sobre el mismo tema y este material es realmente útil para mí. También puede visitar mi blog, tal vez usted encontrará algo interesante.

    la página web de mi blog es http://localizar-movil.com/

    Que le vaya muy bien!
    Saludos!

  6. kenneth

    Hola descargue la aplicación donde dice pareja puse ami es poza lo q pasa es ella accede si le me puede localizar en el mapa ami yo la busco a e ella me pone q tengo qir ajustes no se. Poner si me pueden ayudar

  7. https://play.google.com/store/apps/details?id=ushakta.com.localiza
    GoeChat
    Es una aplicación que te permite crear grupos de amigos , familia o trabajo ,conocer su respectiva geolocalizacion, ver sus rutas recorridas a lo largo del día, comunicarse atravez del chat privado y chat Grupal disponibles en GeoChat.
    Además puedes crear Geocercas que te indicaran cuando un miembro de tu grupo ingresa o sale de cierto lugar que le hayas asignado