Google Now podrí­a ser llevado al buscador principal, según descubre G.O.S.

Publicado el

Aunque de momento no hay nada oficial, hay indicios de que Google Now podrí­a ser llevado a la página principal del buscador, lo que ofrecerí­a una página de inicio más personalizada para cada usuario en base a la información que Google obtiene de cada uno según una serie de variables, como la hora o el lugar desde donde se conecta. La información personalizada se reflejará en los distintos widgets, como el de la información meteorológica, tráfico, o lugares cercanos.

El descubrimiento de este movimiento lo ha realizado el blog Google Operating System en base a una serie de fragmentos de código disponibles en una página principal en pruebas, en la cual Google Now es presentada como: «Get started with Google Now. Just the right information at just the right time».

Aún no se sabe como quedarí­a el aspecto visual, pero la citada publicación sospecha que puede ser similar al aspecto visual que presenta la página principal de Google con una extensión propia disponible para Chrome, o incluso similar al que se ofrece para los tablets.

Por ahora tan sólo cabe esperar a ver si este movimiento se confirma de forma oficial, lo que darí­a como resultado en un futuro no tan lejano de un salto en la forma en el que empleamos Google.

Más información: G.O.S.

Comparte en: