Eventos en España que no podéis perder (V): OMExpo y Topcolonias

Publicado el

Y seguimos con los eventos que se celebrarán próximamente en España, ahora con dos grandes: La mayor feria de marketing digital y comercio electrónico y la segunda edición de un campus de verano para alumnos de 8 a 17 años que quieren entrar en el mundo de la programación para móviles.

OMExpo y Expo E-commerce

OMExpo

El dí­a 24 y 25 de abril, en Madrid, se celebran la OMExpo y Expo E-commerce, las ferias lí­deres en España en marketing digital y comercio electrónico.

Más de 240 empresas participarán en esta nueva edición, lo que supone un crecimiento del 30% con respecto a la edición de 2012.

Podéis obtener más información en omexpo.com

Topcolonias

topcolonias

La segunda edición de este evento llegará durante el mes de julio de 2013. Se trata de un campus de verano para crear emprendedores de aplicaciones móviles que se realiza í­ntegramente en inglés.

En busca de la actitud emprendedora y el fomento de los valores emprendedores para la creación de proyectos e iniciativas de cualquier ámbito social, las colonias se imparten en inglés para conseguir asimismo la inmersión linguí­stica total del participante durante el campamento. De esta manera, se proporciona el mejor entretenimiento y la mejor formación académica y educativa para que los jóvenes puedan preparar mejor los retos del futuro.

Además de alimentar el espí­ritu emprendedor a los niños, y enseñar las bases de la programación de aplicaciones móviles, incluye actividades acuáticas, Fórmula 1 de Karts, Giant Slide Mountain, Mountain Bike, etc.

Más información en topcolonias.com

Publicado en
Etiquetado
eventosOMExpo

Comparte en: