Eventos en España que no podéis perder (V): OMExpo y Topcolonias

Y seguimos con los eventos que se celebrarán próximamente en España, ahora con dos grandes: La mayor feria de marketing digital y comercio electrónico y la segunda edición de un campus de verano para alumnos de 8 a 17 años que quieren entrar en el mundo de la programación para móviles.

OMExpo y Expo E-commerce

OMExpo

El día 24 y 25 de abril, en Madrid, se celebran la OMExpo y Expo E-commerce, las ferias líderes en España en marketing digital y comercio electrónico.

Más de 240 empresas participarán en esta nueva edición, lo que supone un crecimiento del 30% con respecto a la edición de 2012.

Podéis obtener más información en omexpo.com

Topcolonias

topcolonias

La segunda edición de este evento llegará durante el mes de julio de 2013. Se trata de un campus de verano para crear emprendedores de aplicaciones móviles que se realiza íntegramente en inglés.

En busca de la actitud emprendedora y el fomento de los valores emprendedores para la creación de proyectos e iniciativas de cualquier ámbito social, las colonias se imparten en inglés para conseguir asimismo la inmersión lingüística total del participante durante el campamento. De esta manera, se proporciona el mejor entretenimiento y la mejor formación académica y educativa para que los jóvenes puedan preparar mejor los retos del futuro.

Además de alimentar el espíritu emprendedor a los niños, y enseñar las bases de la programación de aplicaciones móviles, incluye actividades acuáticas, Fórmula 1 de Karts, Giant Slide Mountain, Mountain Bike, etc.

Más información en topcolonias.com

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.