Droid Timelapse, genera time-lapses con esta aplicación para Android

Por en Móviles, Vídeos

21/04/2013



Hoy día, gracias a las capacidades de las cámaras fotográficas, sobre todos las DSLR, los usuarios podemos realizar time-lapses, vídeos basados en secuencias fotográficas realizadas en intervalos de tiempo, creando efectos espectaculares.

Esta posibilidad llega también a nuestros terminales móviles de mano de las aplicaciones diseñadas para ello. Una de ellas es Droid Timelapse, una aplicación gratuita para terminales Android 4.0 o superior, que nos permite crear time-lapses con las cámaras de nuestros dispositivos, donde los situaremos en sitios fijos para obtener mejores creaciones. La aplicación cuenta con las opciones necesarias en la parte izquierda de la imagen, con seis opciones en total, disponiendo del botón de grabación en la parte derecha. También se agradece el uso de la interfaz Holo en la propia aplicación.

Entre las opciones de configuración, nos permite establecer la resolución del vídeo, con soporte para vídeos FullHD, la duración máxima del vídeo, o la cantidad de fotogramas por segundo. El resultado final es un vídeo en formato mp4, compatible con múltiples dispositivos. Incluye además balance de blanco, efectos de color, retardo en el comienzo de la grabación si fuese necesario, así como configuraciones para el flash.

Es la opción más reciente que hay en Google Play, aunque no es la única en su género para terminales Android.

Enlace: Droid Timelapse | Vía: AddictiveTips


Publicidad

Opina y comenta