CartaPad, aplicación para que los restaurantes presenten su carta en tableta

Llegáis a un restaurante y, en lugar de ofrecer una carta tradicional con los platos, postres y bebidas, os dan una tableta para que podáis navegar por una aplicación interactiva con toda la información. Ese es el objetivo de cartapad.com, una nueva herramienta creada para modernizar la forma que tenemos de consultar este tipo de datos.

Desde el panel de administración podemos personalizar los textos, imaǵenes y precios de todas las secciones, teniendo una url única que, al ser abierta por un dispositivo móvil, mostrará la nueva carta de nuestro establecimiento.

Solo necesitamos que la tableta tenga acceso a Internet y un navegador para abrir la url específica, con posibilidad de ver el contenido siempre actualizado.

cartapad

Los administradores tendrán acceso a una sección de estadísticas, con lo que se podrá saber qué es lo que más llama la atención.

El registro ya está abierto para quien quiera probarlo, teniendo la tabla de precios en cartapad.com/mobile.

Os dejamos con el vídeo de presentación:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. He visto el video de presentación y lo he encontrado muy sugerente, con la posibilidad de obtener información de los platos y especialmente de las características de los vinos. Creo que es una aplicación con buen futuro.