Llegó Doo para Android, para encontrar documentos en Dropbox, Google Drive, disco duro y email

Por en Móviles

19/04/2013



doo

doo.net ha anunciado su aplicación para Android, permitiendo acceder a todos nuestros documentos en la nube con las funciones de búsqueda de este proyecto.

Esta aplicación móvil complementa las aplicaciones de doo para OS X y Windows 8 como lector de documentos móvil, encontrando archivos tanto en nuestros ordenadores como en nuestras cuentas de Dropbox, Google Drive o correo electrónico.

Con doo para Android, los usuarios pueden acceder a toda su biblioteca de documentos desde cualquier lugar y encontrar cualquier documento en cuestión de segundos utilizando la búsqueda basada en etiquetas inteligentes de doo. Los documentos pueden descargarse de forma selectiva para ahorrar espacio en disco.

Para poder ser encontrados con Doo, los documentos llevan consigo etiquetas inteligentes creadas de forma automática usando OCR, basadas en la información pertinente contenida en dichos archivos. Pueden ser etiquetas de categorías como empresa, tipo de documento, formato de archivo, personas, lugares o etiquetas individuales.

Una vez encontrados los documentos, los usuarios seleccionan los que desean leer o editar y se los descargan en su dispositivo Android, siendo posible también compartirlos fácilmente con otras personas.

doo para Android actualmente está disponible en inglés, alemán, español, francés, italiano, holandés, sueco y portugués, de forma gratuita en Google Play y con versión para iOS y Windows en camino.


Publicidad

Comentarios (1)

  1. ben marzo 5, 2014

    DOO era una muy buena solución para tener un solo canal de entrada y centralizar la documentación.
    Desgraciadamente es poco aplicable a las empresas que están en búsqueda de una organización de documentos y información digital especifica a su actividad.
    El espacio está bien, la sync tambien, pero una solución inteligente que le permite ser mas organizado me parece el futuro de las soluciones de almacenamiento en el Cloud.
    Pueden hechar un ojo al proyecto DINO, que quiere llevar la tecnología ECM a las estructuras las mas pequeñas.
    http://www.dino.mx/

    RIP DOO
    Un saludo! Ben

Opina y comenta