EmprendeMOOC, un curso gratuito online para emprendedores, en español

Publicado el

EmprendeMOOC

Del 22 Abril al 28 de Junio podremos disfrutar de un MOOC en nuestro idioma ideal para quien tiene sangre de emprendedor. Se trata de emprendemooc.com, un curso que quiere incentivar la mentalidad empresarial ayudando a los alumnos a buscar oportunidades de negocio.

Lo organiza Proyecto FAST con la colaboración de EOI y mooc.es y, según comentan en loogic, tratará el tema de crear un negocio desde el nacimiento de la idea hasta la búsqueda de financiación. Se elegirán los mejores proyectos allí­ presentados y se intentará, usando crowdfunding con apoyo de Lánzanos, captar el primer capital necesario.

Podéis ver los módulos en la página del curso y realizar allí­ mismo el registro, recordando que es gratuito y que los datos enviados solo se usarán para distribuir material relacionado con este curso.

Publicado en
Etiquetado
cursoemprendedores

Comparte en:

3 comentarios en “EmprendeMOOC, un curso gratuito online para emprendedores, en español

  1. Me gusta este artí­culo, acabo de lanzar un blog llamado EsTiempodeValientes.es para ayudar a los Emprendedores a dar a conocer su nuevo negocio escribiendo gratuitamente artí­culos optimizados para el SEO además de moverlos en diferentes Redes Sociales.
    Con vuestro permiso voy a publicar este artí­culo en la Comunidad de Google Plus «Es Tiempo de Valientes» para que se puedan apuntar todos los Emprendedores.
    Muchas gracias por vuestros artí­culos.

  2. Pues parece interesante, pero hace poco empecé uno en una Univ. española, cuyo segundo bloque del temario era una pena desde el punto de vista de la redacción y exposición del contenido; no se entendí­a nada. El mooc es la moda… el tema emprendedores es el comodí­n. Un poco de respeto por el idioma por los estudiantes.

Comentarios están cerrados.