El 7 de mayo dejará de funcionar TweetDeck para Air, iPhone y Android

tweetDeckYa sabíamos que Tweetdeck para Air, iPhone y Android tenían los días contados, pero ahora la fecha tiene nombre: 7 de mayo.

En el blog de Tweetdeck comentan que en dicho día se retirará la aplicación de las tiendas respectivas, así como su integración con Facebook y el funcionamiento en las plataformas mencionadas.

Adquirida por Twitter, Tweetdeck continúa siendo una excelente herramienta para seguir conversaciones en tiempo real, con diseño personalizable y con la opción de gestionar varias cuentas, aunque la eliminación de las plataformas móviles permitirá a la competencia (hootsuite) hacerse con cada vez más usuarios.

Se concentrarán así en la web de TweetDeck y en una aplicación de Chrome, que ofrece algunas características únicas, como notificaciones, dejando los móviles para la aplicación oficial de twitter, que, eso sí hay que reconocerlo, es cada vez más sofisticada.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.