Dos nuevos proyectos para mejorar el mundo

Publicado el

Existe aquí­, en WWwhatsnew.com, una categorí­a llamada «Mejorando el mundo» donde agrupamos herramientas que los usuarios pueden utilizar para ayudar a otras personas o mejorar la salud de nuestro planeta.

Alimentamos hoy esa sección con dos iniciativas, una de Google y otra de un español que, junto a unos amigos, quiere poner su granito de arena.

One Today para Android

onetoday

Una aplicación para Android que mostrará una causa diaria a la que podremos donar 1 dólar desde nuestra cuenta de Google Wallet.

De momento solo está disponible en Estados Unidos y requiere invitación. En su página principal Google nos explica cómo nuestra ONG puede participar del proyecto y aparecer en la aplicación.

grinbuzz.com

Proyecto de Marcelo Rodrí­guez. Se trata de una iniciativa personal en la que todos podemos apadrinar niños y niñas sin necesidad de donar dinero, solo tenemos que mirar anuncios.

Ellos donan el 80% de lo que pagan los anunciantes a los niños que apadrinan a través de la fundacion vicente ferrer, world vision y global humanitaria. Publican todos los recibos de las cuotas en la web y las mismas ONGs confirman la veracidad de los pagos.

Comparte en: