Nuevo look de Wikispaces para Wikis académicas

Publicado el

wikispaces

No faltan en la red herramientas educativas que no sólo funcionan como base de datos de conocimiento, si no que lo que pretenden es establecer un contacto más fluido entre alumnos y profesores en lo que se refiere a la gestión del contenido. Wikispaces, el gran sitio web que funciona como soporte para profesores y alumnos ya que permite crear wikis de cualquier cosa de manera gratuita y sin publicidad, nos ofrece ahora un nuevo aspecto para las wikis académicas.

Para empezar disponemos del nuevo Wikispaces Classrooms, un nuevo servicio en la plataforma con un nuevo formato y que permite desplegar las herramientas necesarias para los alumnos (herramientss para editar, etc.) y a la vez oculta las funciones que no vayan a necesitar. Por otra parte (la parte de los profesores), será para éstos más fácil administrar sus proyectos, cambiar cualquier aspecto de la configuración y ver las analí­ticas resultantes del uso de la Wiki por parte de los estudiantes.

Si queréis enteraros mejor del funcionamiento de la nueva sección, en este enlace encontraréis disponibles una serie de webinars que Wikispace ha montado para aclarar cualquier duda.

Link: FreeTech4Teachers