Nueva versión del creador de árboles genealógicos de MyHeritage

Publicado el

árbol genealógico

Desde MyHeritage anuncian Family Tree Builder 7.0, programa de Genealogí­a disponible en decenas de idiomas (español incluido) que ayuda a los usuarios a explorar, documentar y mostrar sus raí­ces.

Esta nueva versión permite sincronizar el árbol familiar construido entre diferentes dispositivos, estando disponible de forma gratuita en www.myheritage.es/family-tree-builder (disponible para Windows, con versión Mac en camino).

Además de poder sincronizar los datos entre el programa y la web, busca coincidencias de forma automática entre millones de árboles genealógicos realizados por usuarios en todo el mundo y una base de datos de miles de millones de registros históricos, que ayudan a los usuarios a realizar nuevos descubrimientos.

Sobre el sistema de búsqueda automática de cada miembro, nos comentan:

Record Matching es un “buscador de descubrimientos” que investiga de forma automática a cada individuo en el árbol genealógico del usuario y busca coincidencias entre los registros históricos con gran precisión […] es la primera y única tecnologí­a en el mundo capaz de encontrar automáticamente artí­culos de prensa sobre alguno de nuestros antepasados.

Toda la información en el árbol es sincronizada, incluyendo fotos, videos, archivos de audio, notas, fuentes, citas y otra información, excepto información privada, como marcadores de ADN, los que nunca abandonan el computador del usuario.

Recordad que MyHeritage también tiene aplicaciones móviles gratuitas para iPad, iPhone y Android, aunque no tienen algunas de las caracterí­sticas de Family Tree Builder, que ya cuenta con álbumes de fotos, tecnologí­a de detección automática de rostros para el etiquetado de fotos, gráficos de árboles familiares, impresión de afiches, informes y estadí­sticas, mapas interactivos, soporte para pruebas de ADN, automáticas comprobaciones de consistencia, etc.

Comparte en: