Nueva versión del creador de árboles genealógicos de MyHeritage

Por en Comunicación

18/04/2013



árbol genealógico

Desde MyHeritage anuncian Family Tree Builder 7.0, programa de Genealogía disponible en decenas de idiomas (español incluido) que ayuda a los usuarios a explorar, documentar y mostrar sus raíces.

Esta nueva versión permite sincronizar el árbol familiar construido entre diferentes dispositivos, estando disponible de forma gratuita en www.myheritage.es/family-tree-builder (disponible para Windows, con versión Mac en camino).

Además de poder sincronizar los datos entre el programa y la web, busca coincidencias de forma automática entre millones de árboles genealógicos realizados por usuarios en todo el mundo y una base de datos de miles de millones de registros históricos, que ayudan a los usuarios a realizar nuevos descubrimientos.

Sobre el sistema de búsqueda automática de cada miembro, nos comentan:

Record Matching es un “buscador de descubrimientos” que investiga de forma automática a cada individuo en el árbol genealógico del usuario y busca coincidencias entre los registros históricos con gran precisión [...] es la primera y única tecnología en el mundo capaz de encontrar automáticamente artículos de prensa sobre alguno de nuestros antepasados.

Toda la información en el árbol es sincronizada, incluyendo fotos, videos, archivos de audio, notas, fuentes, citas y otra información, excepto información privada, como marcadores de ADN, los que nunca abandonan el computador del usuario.

Recordad que MyHeritage también tiene aplicaciones móviles gratuitas para iPad, iPhone y Android, aunque no tienen algunas de las características de Family Tree Builder, que ya cuenta con álbumes de fotos, tecnología de detección automática de rostros para el etiquetado de fotos, gráficos de árboles familiares, impresión de afiches, informes y estadísticas, mapas interactivos, soporte para pruebas de ADN, automáticas comprobaciones de consistencia, etc.


Publicidad

Opina y comenta