New Tab Page, extensión de página de inicio para pestañas en Chrome

Publicado el

Gracias al ecosistema de extensiones que tenemos para Google Chrome, podemos seleccionar aquellas que nos interesen para personalizarlo según nuestros gustos y necesidades. Y extensiones para la modificación de la página de inicio para nuevas pestañas tenemos muchas, con lo que podremos pasar un buen rato para quedarnos con aquella que más nos haya llamado la atención. Una opción puede ser New Tab Page, una atractiva extensión que lo único que le faltarí­a es la posibilidad de ser personalizable para que ya se pueda calificar de perfecto.

En la parte superior ofrece un campo de búsquedas para Google.com con la posibilidad de introducir los términos ví­a voz. Luego están las miniaturas de las últimas páginas visitadas, las cuales se pueden eliminar manualmente si se desea. Más abajo está un bloque (o widget) de noticias de diferentes fuentes, que no es personalizable, otro bloque con información meteorológica, y luego, el último bloque permite el acceso a las aplicaciones de Chrome instaladas. La única modificación que se puede hacer es en el bloque del tiempo, mostrando la previsión de la ubicación actual.

Evidentemente, la ilustración que está en la parte superior, que da acceso al campo de búsquedas, le da un toque de dinamismo que casi puede hacer recordar a los temas disponibles para iGoogle.

Enlace: New Tab Page en Chrome Web Store | Ví­a: Addictivetips

Comparte en: