Libon – llamadas gratuitas, mensajería instantánea y un buzón de voz personalizable [iOs y Android]

Libon

Libon, la aplicación de mensajería de Orange, ya está disponible también para Android ofreciendo llamadas gratuitas, mensajería instantánea y un buzón de voz visual y personalizable.

La nueva versión conectará a los usuarios iOS y Android entre 100 países diferentes, abriendo así las fronteras a una aplicación que hasta hace poco solo consideraba a los usuarios de iPhone.

Al igual que con otras soluciones, como Viber, Libon ofrece llamadas de voz gratuitas entre sus usuarios, siendo necesario para ello tener conexión 3G o Wi-Fi. La aplicación también ofrece mensajes gratuitos, guardando las conversaciones en un solo lugar, tanto mensajes, conversaciones de chat, llamadas y mensajes de voz.

El buzón de voz para Android, que puede personalizarse, permite ver los mensajes recibidos de forma rápida, y en algunas ocasiones podrá convertir los mensajes de voz en texto (solo en inglés, francés y español).

Podemos así clasificar los contactos en grupos y configurar el sistema para que cada uno oiga un mensaje diferente, algo disponible tanto para llamadas recibidas con Libon como con GSM.

Libon para iOS está disponible desde noviembre de 2012, y la nueva versión mejora tanto el diseño como el rendimiento, ofreciendo también la posibilidad de enviar fotos y mensajes de voz a través del chat Libon, notificación de “está escribiendo” y una ventana de conversación con una nueva interfaz.

Podéis leer más información en libon.com.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.