La nueva barra de Wibiya con personalizaciones automáticas en función de los visitantes

Publicado el

Wibiya

Quizás algunos de nosotros nos hayamos encontrado con sitios web que en su parte inferior incluyen una barra con una serie de funcionalidades. Lo más probable es que esa barra pertenezca a Wibiya, servicio que fue comprado en 2011 por Conduit, y que desde entonces ha sufrido una evolución hasta la versión que hoy se acaba de presentar.

Y es que en la nueva versión, la barra de Wibiya que incorpore los propios editores en sus sitios web, se puede adaptar a una serie de circunstancias gracias a las acciones incorporadas al servicio. Dicho de otra manera, ahora la barra de Wibiya se adaptará a una serie de parámetros para ofrecer una configuración concreta o un mensaje personalizado al visitante.

De esta manera, se puede saludar al nuevo visitante, se le puede ofrecer una barra de traducción si proviene de otro lugar, o se le puede recomendar enlaces especí­ficos según su perfil, entre otras opciones, gracias a la variedad de reglas y condiciones que se puede establecer.

Con ello, se pretende acercar a la propia audiencia, adecuando la barra a cada visitante y a cada momento, aumentando así­ las relaciones entre los visitantes y editores, y en general, mejorar el rendimiento de las publicaciones.

Los editores pueden comprobar el grado de acercamiento que tienen con sus visitantes a través de su panel de Wibiya.

Enlace: Wibiya | Ví­a: TNW

Comparte en: