Wunderlist anuncia el lanzamiento de su opción de pago

Wunderlist Pro

Ya nos hemos referido en alguna ocasión a Wunderlist, servicio perteneciente a 6Wunderkinder, siendo una de las mejores herramientas de gestión de tareas que aúna sencillez y elegancia, permitiéndonos gestionar todo lo que tengamos pendiente por realizar, tanto a través de navegadores web de escritorio como a través de las aplicaciones móviles.

Pues bien, hoy Wunderlist da un paso más y anuncia el lanzamiento de su versión de pago, enfocado a los grupos de trabajo. De esta manera, Wunderlist Pro será una herramienta colaborativa tanto para pequeños como grandes equipos de trabajo, cuyo coste es de 4,99 dólares al mes o 44.99 dólares al año. Según indica en su blog, inicialmente llegará a la web, a Mac, y a dispositivos iOS, aunque más adelante, llegará también a Android y Windows.

Algunas de las características que describe son las ya habituales en este tipo de herramientas, aunque no las han descrito todas, quizás para dar la sorpresa en el momento de su lanzamiento, que será “pronto, muy pronto”. Aún así prometen mantener la versión gratuita así como ir incorporando nuevas características a su versión de pago anunciado hoy.

Wunderlist nos deja con el siguiente vídeo, donde nos dice que prestemos especial atención al segundo 29:

Más información: Publicación oficial en el blog de Wunderlist

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.