Visualizando tus check-ins de Foursquare anualmente

Publicado el

foursquare

Descubrimos una nueva herramienta por parte de Foursquare que nos permite visualizar toda nuestra actividad del último año, en cuanto a check-ins se refiere, en forma de infografí­a.

Aeropuertos, bares, restaurantes, hospitales, todas las visitas aparecerán agrupadas en forma de icono que podrán ser clasificadas por mes, por categorí­a (arte y entretenimiento, universidad y educación, comida, aire libre, profesional, tiendas, viajes…), de forma aleatoria en la que nos aparecerá una nube de puntos correspondientes a los sitios visitados y por conexiones según fecha o lugares visitados de forma consecutiva.

Cuando coloquemos el cursor encima de cada punto, éste mostrará el sitio en el cual hemos hecho check-in con la fecha en la que hicimos la visita, y si tenemos abierta la categorí­a «conexiones» cada punto se irá uniendo a otro por orden cronológico. En caso de que queramos minimizar los check-ins que aparecen, podremos elegir mostrar los anteriores a una fecha concreta.

Puede parecer muy simple o aburrido, pero de hecho es divertido ver y recordar todos los eventos de nuestras vidas transcurridos el año pasado en los que hicimos check-in.

Ví­a blog de FourSquare