Quadrigram, para el tratamiento y la visualización interactiva de datos

Publicado el

quadrigam

Bestiario es una empresa dedicada al desarrollo de soluciones interactivas con sede en Barcelona. Desde allí­ han lanzado Quadrigram (quadrigram.com), una plataforma que aspira a revolucionar la manera de trabajar con datos y de crear visualizaciones personalizadas interactivas.

Ayman Moghnieh, director de la compañí­a, nos presenta un ví­deo donde podemos ver como diversos profesionales (analistas, consultores, investigadores, periodistas e ingenieros) necesitan mantener una relación más í­ntima y directa con los datos que les rodean y afectan a la toma de decisiones de sus negocios.

Quadrigram permite trabajar fácilmente con una gran variedad de fuentes de información, tales como bases de datos, repositorios y ficheros locales. El sistema de trabajo de Quadrigram se basa en el desarrollo de procesos que forman series de módulos interconectados, aplicando una operación o un control al flujo de datos de cada módulo. Para la fase de visualización, Quadrigram ofrece un extenso catálogo de visualizaciones que pueden ser combinadas.

Además, Quadrigram contiene una colección de plantillas predesarrolladas que reproducen ejemplos tí­picos para monitorizar, analizar, investigar y comunicar con datos. Cada plantilla puede ser fácilmente transformada en un proyecto personalizado que sirva para analizar los datos de cualquier usuario.

Quadrigram ofrece cuentas para diversos tipos de usuarios, pudiéndose probar gratis durante un mes.

Publicado en
Etiquetado
datosinfografí­as

Comparte en: