Plink, componiendo música colaborativa en Chrome

plink

Y es que la composición musical no se escapa de ser una herramienta para pasarlo bien de forma colaborativa en la red. En caso de Plink, nos encontramos ante una original herramienta para usuarios de Google Chrome que podrán componer música junto a sus contactos o usuarios aleatorios de una forma bastante original.

No se trata de ninguna herramienta profesional ni de edición de audio, ya que con Plink crearemos la música simplemente arrastrando el ratón por la pantalla. Una de las cosas divertidas es que podremos hacerlo con gente desconocida o con nuestros amigos, y conforme vayamos componiendo fragmentos aumentará la complejidad para hacerlo, viendo curiosos resultados en el proceso.

Divertida extensión de Chrome tanto para aficionados a la música como para compositores más dedicados o, simplemente, usuarios que quieran divertirse un rato.

Link: Plink en Chrome Store | Vía Seetio

Rebeca Polo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>