Llega Just.me y pretende revolucionar el sistema de mensajerí­a móvil en iOS

Publicado el

just.me

Se anuncia la publicación en la AppStore de Just.me, una aplicación para iOS que llega a nuestros terminales Apple con el objetivo de revolucionar el actual sistema de mensajerí­a móvil y ofrecer lo mejor de ésta, todo mezclado con las ventajas de compartir material multimedia de la misma manera que en una red social.

A grandes rasgos, Just.me nos dará la posibilidad de crear un mensaje único repleto del contenido multimedia deseado, de forma que podremos incluir nuestros ví­deos, mensajes de voz, imágenes y texto en un único elemento para enviarlo a quien deseemos, compartirlo con un grupo de amigos o hacerlo público para todo el mundo. Así­ pues estamos ante un servicio que nos permite compartir el material que queramos de forma privada o totalmente pública (de hecho hay tres tipos de mensajes; los privados sólo para nosotros, los compartidos con usuarios seleccionados o los públicos, para todo el mundo).

justme

Entrando más en detalle en lo que se refiere a cómo funciona Just.me exactamente, en la red se nos guardarán todos nuestros mensajes y material en una nube propia y privada que nosotros mismos gestionaremos y que, a la larga, se convertirá en un archivo de elementos y momentos compartidos que podrán ser reproducidos en cualquier momento. El objetivo esencial de la aplicación es convertirse en una herramienta gratuita que simplifique el contacto con amigos y familia así­ como la difusión de material de forma pública en pocos pasos y desde un mismo menú.

Siguiendo su objetivo de englobar todas las caracterí­sticas sociales posibles, podremos enviar nuestros mensajes ví­a SMS, e-mail, Facebook o Twitter a contactos que no tengan instalada la app (y también a los que la tengan instalada). Además, la aplicación está disponible en 30 lenguajes, incluyendo inglés, alemán, árabe, catalán, español, francés, chino, croata, checo, danés y una larga lista que sigue.

justme

En palabras del mismo creador de Just.me, Keith Teare, «ha llegado el momento de poner al usuario al control de su propia red social, combinando así­ lo mejor de la mensajerí­a social con lo mejor del social media».

Just.me es gratuita e ilimitada, y estará disponible durante el dí­a de hoy en iTunes.