Google Babel en Gmail (tenemos más pistas)

Por en Comunicación

17/04/2013



Aún no ha sido anunciado oficialmente, pero los rumores dejaron de serlo hace ya bastante tiempo. Google Babel, la herramienta que permitirá unificar los sistemas de mensajería de Google, existe, y desde GOS obtienen más pistas sobre lo que esconde su código.

El sistema juntará Google Talk, Gmail Chat y Google+ Messenger, según se puede ver analizando el código de una página solo disponibles para empleados de la empresa, donde también se pueden averiguar algunas funcionalidades con textos como:

- Actualiza tu chat a Babel, el nuevo cliente de mensajería con aplicaciones para android, ios, chrome, google plus y gmail. Accede a la misma conversación desde cualquier lugar.

Entre las funcionalidades aparecen:

- Un nueva interfaz para las conversaciones
- Opción para grupos
- Envío de imágenes
- Notificaciones mejoradas entre dispositivos.

Como veis, parece que la cosa promete, esperemos ahora la nota oficial para poder salir del siempre cansino pasillo de los rumores.

Por cierto, la imagen lateral corresponde al futuro Google Babel, según comentan en la misma fuente.


Publicidad

Comentarios (1)

  1. Oyagum abril 18, 2013

    Yo no entiendo bien lo que se intenta… porque vamos yo tengo las mismas conversaciones en gtalk, en el talk de gmail y en google plus, si tengo abiertas las 3 a la vez, veo las mismas conversaciones en todos por igual, no entiendo realmente que es esto de google babel. No se realmente que me aporta, la única diferencia que encuentro yo entre las 3 es la estética que cambia un poco y que en gtalk de pc en inglés puedo enviar archivos, cosa que con el español, no.

Opina y comenta