SocialBro lanza herramienta para comparar hasta 3 cuentas de Twitter al mismo tiempo

socialbro

En el blog de SocialBro presentan una nueva herramienta creada para los usuarios Pro del servicio. Se trata de una aplicación que nos permite comparar hasta 3 cuentas al mismo tiempo, ideal para tener bajo control los efectos de las campañas de marketing de nuestra competencia.

En el informe de comparación de cuentas podremos ver varios gráficos disponibles, con idiomas, ubicaciones, tablas que indican su nivel de actividad y crecimiento de seguidores de cada comunidad monitorizada. Es posible también ver los intereses de las 3 cuentas en forma de nube de palabras, ideal para determinar si, efectivamente, son competidores en la misma categoría.

Han creado gráficos que comparan el tamaño de las comunidades, incluyendo el número de seguidores, amigos y el número total de miembros, así como una tabla separada que muestra que el número de miembros duplicados que existen entre las 3 cuentas.

Fantástica herramienta en socialbro.com para los que analizamos antes de actuar.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.